Logo Sonido iozzolino

Sonido iozzolino

Concepto, calidad e innovación en eventos

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Pedir presupuesto

Testimonios para Sonido iozzolino

P

Paula Albarrazin

Excelente servicio. El personal súper atento a las necesidades y gustos personales sobre la música y sobre la organización del evento. Así como también flexibles a los imprevistos, nosotros tuvimos que hacer modificaciones durante la fiesta y salió todo espectacular. El sonido y la iluminación del evento 10 puntos!!

G

Gustavo Rodriguez Smerilli

Gracias Daniel por la fiesta de 15 de nuestra hija del Sábado 15/2... estuviste 10 puntos y súper profesional. Todos más que contentos!! Una fiesta increíble para nosotros!! Lo pasamos mas que bien!! El sonido , la iluminación, y la música ..todo muy bueno.. Un gran abrazo!!

G

Griselda Sol Avaros

Muy buen servicio, a buen precio y responsables. La pasamos genial en nuestro casamiento, la música fue un 10, respetaron nuestros pedidos, se adaptaron a la fiesta que queríamos, siempre con buena onda y buena predisposición. Gracias Daniel!!!

C

Carolina Manzzini

Buen servicio! Los chicos atentos!! Se adaptaron fácilmente a un espacio reducido! Y con la iluminacion dejsron hermodo el salon! Buena onda con todoo!!

S

Silvia Beatriz Ponce

la pasamos increíble, bailamos, cantamos, Nos divertimos... gracias a su trabajo. Exelentes En su trabajo y muy profesionales. Son 100% Recomendables. Excelentes chicos

J

Juliana Rapetti

Gracias Daniel y equipo por hacer de los dos cumpleaños que hicimos con ustedes, dos fiestas inolvidables! Excelente todo; atención, calidad, animación, predisposición en la fiesta y los contactos previos para coordinar el evento, estuvieron en todos los detalles. Súper recomendable! Los felicito!

R

Romina Wolf

Excelente servicio, muy profesionales, puntualidad y muy buena predisposición. Súper recomendable!

L

Leandro Lopez

Muy buen profesional. Excelente trabajo. Ritmos musicales y temas tal cual fueron solicitados. Animación. Muy comprometido con el trabajo. Seriedad y responsabilidad 100%. Muy recomendable.

H

Hector y Gabi

Festejamos el cumpleaños de mi señora el pasado 25 de marzo y la verdad que logrò que la fiesta brillara por sì sola. Musica, luces,humo, karaoke. Todo al mas alto nivel y a la perfecciòn, inmensamente agradecidos!!! hasta la proxima!!! hector y gabriela

J

Julieta Soria

Chicos les quiero agradecer por la animación de fin de año en el club de rugby, estuvo genial!!! Los chicos y los papis nos fuimos felices, gracias por todo!!

P

Pablo Albornoz

Sonido iozzolino estuvo presente en nuestra boda. Sin dudas un servicio unico con atencion en cada detalle, muy buena musica. Unos genios ojala nos encontremos en otra fiesta. Saludos

J

Juani y Ro

Sonido iozzolino estuvo presente en nuestra boda. Contratamos con varios meses de anticipacion y fue todo excelente desde las entrevistas previas hasta el dia del evento. Muchisimas gracias chicos por tu trabajo y por la noche increible que pasamos. Saludos a todo el equipo. Hasta la proxima

J

Julieta Prassolo

Excelente servicio! Contratamos a Daniel para que pase música en nuestro casamiento . Siempre respondió rapidísimo nuestras dudas, siempre fue muy atento en sus respuestas . Respeto toda la música que le pedimos ! Nuestra gente nos felicitó por la música ! Superó nuestra expectativas! Gracias por tu profesionalidad, puntualidad, respeto y buena onda ! Recomendado � %!

S

Santiago Quiros

Los contratamos para una civil. Tuvimos algunas reuniones para que salga todo perfecto. Paso la música que le pedimos y también se encargaron de la iluminación. Siempre con buena predisposición. Quedamos muy conformes con el servicio. se saben adaptar a las variables del.evento.

S

Soledad Tojo

Excelente servicio, desde la preparación del evento , hasta el final del mismo. Súper profesionales. Los equipos de súper primera. Las luces, el sonido excelente. Además de la buena onda del DJ. 100% recomendables! Hicieron que la fiesta sea un éxito !! Muchas gracias!!!!

L

Lucas Javier Mendez

La verdad que superaron mis expectativas, la fiesta salio perfecta y la onda que le puso Exequiel fue un 10 animando pasando musica!!! Muy agradecido con todos ustedes! El Salon quedo HERMOSO con las luces que trajeron! Muchas Gracias y obviamente los voy a recomendar a todos mis contactos

E

Emanuel Matias Perez

La verdad que sólo tengo elogios, los DJ fueron excelentes, muy profesionales, la musica de 10, sonido e iluminación muy buenos. Para la próxima fiesta no tengo dudas, los volveré a contratar!!! Muy recomendables!!!!

B

Bless UP ( catering )

Excelente servicio y muy conforme con lo pactado. Puntualidad , profesionalidad y buena onda!! Muy agradecida en nombre de Bless up catering.

C

Carolina Sartori

Tuvimos la fiesta de 18 años de mi hijo el 9/3, donde Sonido Iozzolino fue el encargado de la música, iluminación y sonido. Todo excelente, todos bailaron y se divirtieron muchísimo. Gracias Daniel y equipo por la buena predisposición y el excelente trabajo que hicieron.

J

Juliana Rapetti

Gracias Daniel y equipo por hacer de los dos cumpleaños que hicimos con ustedes, dos fiestas inolvidables! Excelente todo; atención, calidad, animación, predisposición en la fiesta y los contactos previos para coordinar el evento, estuvieron en todos los detalles. Súper recomendable! Los felicito!

M

Mauro Regueiro

Quiero rescatar el trato profesional del equipo para brindar un servicio impecable. Nada podría haber salido mejor. Estuvieron atentos a todos los detalles pre y durante el evento. Desde la música elegida para cada momento de la fiesta, hasta el armado de la ambientación para crear el clima perfecto que la fiesta necesitaba. Gracias por hacer de la fiesta una noche inolvidable! Genios totales

S

Silvia Noemi

Excelente . Super recomendables., unos grosos!!! Vivimos una noche unica!! gracias por la buena onda que le pusieron , por la predispocicion, todo salio hermoso. de verdad gracias por todo.

N

Nuria Galli Sgaramella

estuvieron atentos a nuestras necesidades y estuvieron en cada detalle. Nos ayudaron a que nuestra boda sea inolvidable y no solo para nosotros sino para todos los que fueron, que quedaron encantados. Muchas gracias por ayudar a hacer de nuestro día soñado una realidad.

G

Gisela Ruibal

Excelentes!!! Siempre dije q la música es una de las cosas más importantes para una fiesta... Y Daniel se ocupo de que realmente fuera como lo había imaginado!!! Super profesionales, buena predisposición y sobre todo buena onda!!! La fiesta fue un éxito gracias a ustedes!! Gracias por formar parte de ese día tan especial para nosotros!! Saludos de Nacho y Gi

Sonido iozzolino

Rubros para Casamientos en